Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Comercialización de Activos

Nuestro gran valor es el profundo conocimiento local del sector inmobiliario en aquellos mercados donde operamos, por ello somos capaces de gestionar y comercializar inmuebles con garantía de éxito. Hemos desarrollado un método propio de trabajo que pretende la Industrialización de las Operaciones, todo ello apoyado en una potente plataforma CRM propia que nos permite sacar el máximo rendimiento a cada potencial comprador. Está en la base de nuestra visión como Compañía; cada proyecto es diferente y es importante conocerlo a fondo. Nuestro equipo lleva más de 15 años desarrollando estrategias comerciales, de precios y marketing en operaciones en todo el territorio nacional, montando equipos de venta ad-hoc para este tipo de proyectos.

Gestión Carteras NPL

Dependiendo de las características de cada cartera o préstamo en gestión, buscamos la mejor estrategia de trabajo.
Análisis del Activo y crédito. Valoramos el colateral y, desde el punto de vista jurídico, analizamos tanto el activo en garantía como la situación del crédito para establecer las estrategias de negociación con el acreedor hipotecario.
Negociación y reestructuración. Nos ocupamos de la negociación con los acreedores y establecemos la estrategia ideal para la gestión de cada activo. 
Gestión legal. En caso de iniciarse un proceso jurídico, nuestro departamento especializado acometerá todo el proceso legal. 
Cierre y financiación. Buscamos y establecemos los mejores procesos de venta para cada activo de forma que se maximice el valor buscado por nuestro cliente y se cumplan los objetivos de venta.

Administración de Activos

En Séneca Properties ofrecemos servicios integrales en administración y mantenimiento de activos.Contamos con un sistema informático muy avanzado para la gestión y administración de inmuebles que permite garantizar el mejor servicio.
• Gestión y Administración de fincas.
• Gestión de la relación con las Comunidades de Propietarios.
• Gestión integral de activos en alquiler.

Valoraciones

Las valoraciones se constituyen como un elemento fundamental en la toma de decisiones de inversión o desinversión inmobiliaria.Ofrecemos un servicio serio, fiable, contrastado y de alta calidad basado en los más altos niveles de exigencia y buena praxis, sustentado en la integridad y claridad.
Nuestro Departamento de Valoraciones pone a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para la toma de decisiones. Realizamos estudios de carteras y activos individualizados previos a su adquisición. Así mismo realizamos la consultoría técnica y la coordinación en fase de planeamiento y gestión urbanística, de la mano de los mejores proveedores del mercado, así como el facility management y el property management.