Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Apartamentos a estrenar de 3 dormitorios en Playamar, Torremolinos (ref.5787044)

Piso en venta en Torremolinos, Málaga (Playamar)

189.000 €
ref. 5787044
87 m2 construidos.
74 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción No tiene
 Trastero
 Altura/Planta 2
 Carp. Interior Madera Lacada
Estado A estrenar
Tipo de suelo Plaqueta Gres
Ascensor
Calificación Energética (C) VER
Acceso discapacitados

 Viviendas de estreno en  zona Playamar, viviendas de obra nueva en una una excelente ubicación, por estar a poca distancia del centro de la ciudad y a tan solo 200 metros de la playa, tipologías de 2 y 3 dormitorios, salones con las cocina integrada y equipadas.

Edificio con pisos compuestos de 2 y 3 dormitorios, armarios empotrados, baño completo con plato de ducha. excelentes calidades, dobles acristalamiento, aire acondicionado centralizado. entorno tranquilo, orientación Este, todas la viviendas tienen trasteros incluidos  en el precio. La promoción da una zona boscosa y rodeada de naturaleza, la vivienda es una buena inversión para aquellos que quieren sacar un rentabilidad en alquileres de larga o corta duración. Sin duda es una gran oportunidad a poca distancia de la playa, centro ciudad. 

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa que el precio incluyendo 10% del IVA vigente es el de 207.900 €, deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a notaría, registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos. Se encuentra a disposición de quien lo solicite DIA de la vivienda, así como otra información adicional en nuestras oficinas. Periodo de validez de treinta días, salvo modificación unilateral de las condiciones de venta por la propiedad. Promotora: Activos e Inmobilizados S.L

Visítenos en www.senecaproperties.es



La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular