Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Oportunidad Promoción Obra Nueva - El Toyo (Almería) (ref.73985)

Piso en venta en Almería (Retamar - El Toyo)

118.000 €
ref. 73985
92 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio Lacado
 Carp. Interior Madera
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Gres Porcelanico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Promoción de Obra Nueva construida, en el Toyo ( Almería) dispone de apartamentos con 1 y 2 dormitorios, salón comedor, amplias terrazas y cocina con pasaplatos. Las propiedades se venden vinculadas a una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Promoción de obra nueva sujeta a IVA al 10 %

Maravillosas VISTAS al MAR y CAMPO DE GOLF. La Urbanización dispone de 2 amplias piscinas y zonas verdes.

Un lugar paradisíaco en la costa de Almería para vivir todo el año. En la exclusiva zona de El Toyo, junto al mar, y muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata. Residencial Deltamar le permitirá vivir en un entorno tranquilo y excelentemente comunicado a solo 5 km del aeropuerto internacional y a 14 km de Almería capital y con fantásticas instalaciones como un campo de golf de 18 hoyos.

No dude contactar para ampliar más información y concertar una visita a la promoción.

Visítenos en www.senecaproperties.es

Estaremos encantado de atenderles en Av. de Cabo de Gata 187, 04007. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00h / 16:00 a 19:00h y Sábados: 9:00 a 14:00h.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005 , de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa que el precio incluyendo 10% del IVA vigente es el de 129.800 €, deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a notaría, registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos. Se encuentra a disposición de quien lo solicite DIA de la vivienda, así como otra información adicional en nuestras oficinas. Periodo de validez de treinta días, salvo modificación unilateral de las condiciones de venta por la propiedad. Promotora: Grupo inmobiliario Delta S.A.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular