Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Casa de 2 plantas con terreno y piscina privada en Retamar (ref.5639)

Chalet Independiente en venta en Almería (Retamar - El Toyo)

660.492 €
ref. 5639
448 m2 construidos.
369 m2 útiles.
1.430 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Radiadores
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Parquet
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia
Rejas en ventanas

Si quiere vivir en una casa de 440 metros con parcela de 1.400 metros en un sitio tranquilo y a pocos minutos de la playa, está es su vivienda.

Vivienda construida de 2 plantas, distribuidos en planta baja de 270 metros compuesta por salón haciendo esquina con chimenea con vistas a la piscina y al porche; cocina de unos 20 metros amueblada y equipada con electrodomésticos, y con zona de servicio de lavandería, además de zona auxiliar de comedor. También dispone de 1 dormitorio doble al lado de un baño, aseo en la entrada de la casa. Desde esta planta se accede también a la biblioteca, y se tiene acceso desde el garaje cubierto con capacidad para 3 vehículos y que sirve a su vez de trastero. En la planta superior nos encontramos 1 dormitorio en suite con acceso a la terraza que dispone de vestidor y baño con zonas de aseo separadas; tiene también una zona de estar, además zona independiente con 3 dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados, a los que se accede a través de un pasillo con un gran armario empotrado, y al final del mismo nos encontramos un baño completo.

La zona exterior además de estar rodeada de árboles y frutales bien conservados, dispone de piscina, zona cubierta donde tiene instalada una barbacoa para poder disfrutar con su familia o amigos. Calefacción por sistema de radiadores de gas en todas las estancias, toda exterior, doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco al igual que los armarios empotrados, suelos de mármol, alarma instalada. También dispone de un espacio para guardar los sillones y silla de la piscina, y donde se encuentra instalado la maquinaria de la piscina. Situado en retamar, con fácil acceso por carretera y pocos minutos de la capital y del aeropuerto.

Estaremos encantado de atenderles en Av. de Cabo de Gata 187, 04007. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00h / 16:00 a 19:00h y Sábados: 9:00 a 14:00h.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. En este precio están incluidos los honorarios de la agencia." 

No dude en verlo y hacer su oferta


Visítenos en www.senecaproperties.es

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular